Quiero 24

 

Quiero 24 

 

Historia

QUIERO24 -agrupación tradicional de tango- comenzó a existir en 2004 y sufrió múltiples mutaciones hasta conformarse actualmente -quién sabe si definitivamente- en un dúo de guitarras, bandoneón, violín y cantor.

QUIERO24 incluye en sus presentaciones temas tradicionales del repertoriotanguero, valsístico y milonguero -finamente recreados- así como también nuevas composiciones de su autoría. QUIERO24 es una agrupación a la vez innovadora y tradicional; TRADICIONAL en su formación, que hicieran popular, en los albores del tango canción, Carlos Gardel, Ignacio Corsini, Nelly Omar y Edmundo Rivero entre otros tantos de menos reconocimiento.INNOVADORA en su estética y repertorio, que forzosamente reflejan elcambio de los tiempos y se hacen eco de las inquietudes cotidianas y metafísicas del hombre (y la mujer) del siglo XXI. QUIERO24 es bella música, un momento divertido, un espacio para la reflexión introspectiva. QUIERO24 es un relicario para la tradición tanguera, un soplo de aire fresco en el género, un puente al tango para las nuevas generaciones de oyentes.

Presentaciones

Auditorio del Senado de la Nación, Salón Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, Fiesta del Bicentenario organizada por el municipio de Lanús, Sociedad Rural (Salón Ópera Pampa), Salón Hugo del Carril de la Municipalidad de Lanús, Casa Museo Carlos Gardel, Festival de Tango de la República de La Boca, Microestadio del Club Lanús, Festival de Tango Independiente, Centro Cultural del Sur, Ciclo Tangos Bizarros, Club Europeo, Festival por el año nuevo criollo, Feria de las colectividades organizada por la Municipalidad de Lanús, Malevaje Arte Club, Sanata Bar, Festival por los 100 años de Gerli, Resto Cultural “El Vesuvio”, Ciclo de conciertos por las plazas de Lanús organizado por la Municipalidad de Lanús, Teatro “El Desguace”, Centro de Veteranos de Guerra de Lanús, Bar tradicional “El Faro”, Biblioteca Popular “Sarmiento” de Avellaneda y Valentín Alsina, “La Pulpería” de San Antonio de Areco. Milongas “De la fábrica” (Lanús), “Gardel de Medellín”, “Independencia”, “Montevideo”, “Villa Malcolm”, “La Catedral”, “Saint Gironds” (Lanús), “Casa del Tango” (San Fernando) y clubes “Argerich”, “Rotary club de Escalada”, “9 de Julio”,  “El Porvenir”, “Real de Lanús”, “Portela”, “Germinal”, “Sociedad de Castelar”, “Máximo Gorki”. Canal de televisión “Telecreativa” (Lanús), y radios “2x4” FM 92.7, “Fénix” AM 1650, “Independencia” AM 1140, “Cadena” AM 1470.

Discografía

Va Queriendo (2011)

Q24 (2008)

 

Integrantes

 

Voz: Cristian “el Cholo” Castelo

Violín: Maximiliano Zenarola

Guitarra: Alejandro “el Zurdo” Alustiza

Bandoneón: Gonzalo “Pucho” Rodríguez

Guitarrón: Laura Genlote

 

quiero24.com.ar

contacto@quiero24.com.ar

myspace.com/quiero24

 

Post to Twitter

One Responseso far.

  1. The points you provided here are extremely useful. It turned out such a fun surprise to get that waiting for me after i woke up this very day. They are constantly to the point and simple to interpret. Thanks a lot for the valuable ideas you’ve got shared above.

Deja un comentario